Derecho Concursal

Abogados en derecho concursal.

Desde Legal Network contamos con un equipo de abogados expertos en derecho concursal. Hemos representado a diferentes compañías ofreciendo asesoramiento concursal en  las áreas legales relacionadas con la empresa.

Ofrecemos asesoramiento concursal, con una larga experiencia de administradores concursales y abogados mercantilistas a disposición de las empresas en crisis.

Legal Network Abogados Especialistas en Derecho Concursal en Madrid

Abogados expertos en Derecho Concursal

En Legal Network ofrecemos un servicio concursal dependiendo de la situación de nuestros clientes, ofrecemos defensas tanto a acreedores como a deudores, por lo tanto dependiendo de la situación ofrecemos diferentes opciones de actuación.

 

Además contamos con abogados expertos en derecho concursal que pueden actuar como parte del equipo de la administración concursal.

Defensor de los acreedores

Cuando un jurista de derecho concursal tiene que defender a un acreedor, lo primero  es estudiar los compromisos que ha adquirido el deudor con su cliente y le ofrecerle un convenio, antes de que se celebre el concurso de acreedores.

 

Su segunda función es la revisión del crédito de su cliente,  para ello nuestros abogados expertos en derecho concursal estudian los bienes y el dinero líquido de su cliente, así como los cargos adquiridos con su cliente.

Tras los pasos anteriores, realizamos la ejecución de garantías reales para que así existan garantías de que la persona endeudada podrá hacer frente a sus cargos. 

 

Por último, se garantizara acciones de responsabilidad con la administración concursal, de forma que estos se comprometan a pagar.

 

Por último, se garantizara acciones de responsabilidad con la administración concursal, de forma que estos se comprometan a pagar.

Defensor de los deudores

En este caso nuestros abogados expertos en derecho concursal ofrecerán un asesoramiento concursal para negociar antes del concurso de acreedores y asi reestructurar las deudas, de forma que pueda hacerles frente. 

 

También deberá preparar y negociar con los acreedores para llegar a un convenio antes de que se celebre el juicio.

 

También negociaremos con la Administraciones Públicas para así intentar conseguir un trato de favor con nuestros clientes. En el caso de que resulte posible, se preparan los Expedientes de Regulación de Empleo (ERE) necesarios en la empresa.

 

Por último, se garantizara acciones de responsabilidad con la administración concursal, de forma que estos se comprometan a pagar.

En Legal Network queremos lograr con nuestros servicios de derecho concursal, el mejorar las situaciones mercantiles de nuestros clientes y garantizar la seguridad financiera en el intercambio de bienes. 

 

Nuestro objetivo en el proceso concursal es asegurar que los acreedores recibirán el pago por los servicios prestados y que los deudores dispondrán del mejor servicio concursal y preconcursal ofreciéndoles un proceso regulado para hacer frente a sus obligaciones, buscando la mejor solución para ellos.

Si quieres informarte más sobre los servicios de derecho concursal que ofrecemos en Legal Network.

ESPECIALISTAS EN DERECHO CONCURSAL

Le ayudamos en materias como:

ASESORAMIENTO PRECONCURSAL

REESTRUCTURACIÓN Y REFINANCIACIÓN

ACUERDO EXTRAJUDICIAL DE  PAGOS

SOLICITUD DE CONCURSO POR PARTE DE DEUDOR O ACREEDOR

ASESORAMIENTO A LOS ACREEDORES EN LA COMUNICACIÓN Y DEFENSA DE SU CRÉDITO

ASISTENCIA LETRADA DURANTE TODO EL PROCEDIMIENTO CONCURSAL A DEUDOR O ACREEDORES

COMPRAVENTA Y CESIONES DE CRÉDITOS

COMPRAVENTA DE ACTIVOS, UNIDADES PRODUCTIVAS O EMPRESAS EN EL SENO DEL CONCURSO O EN EL CONTEXTO DE CRISIS EMPRESARIAL

ADMINISTRACIÓN CONCURSAL

INCIDENTES CONCURSALES

ACCIONES DE REINTEGRACIÓN

RESPONSABILIDAD DE ADMINISTRADORES: PIEZAS DE CALIFICACIÓN

CONCURSO PERSONAS FÍSICAS: SEGUNDA OPORTUNIDAD